|
Pollo moruno |
El otro día vi en el blog de
Ana Sevilla una receta de esas que te dicen "cómeme, cómeme". Se llama pollo marroquí, y solo viendo las fotos ya babeas. Claro, el problema es el de siempre, la dieta, así que, una vez más, me tuve que conformar con la versión ligth, que la verdad es que estaba muy rica. El de Ana tiene que estar de "pecao mortal".
Esta es su
receta. Yo lo hice igual, pero con el pollo sin piel, cambié las patatas por rodajas de calabacín y suprimí de la salsa la mantequilla. Ah! y el caldito que sobró de cocer el pollo, como estaba tan rico y no tiene nada de grasa, lo congelé en cubitos para añadirlo a otros guisos.
Paloma que aprovechada eres chica, asi da gusto. Gracias por lo del truqui de guardar en caldo sobrante en cubitos. Y gracias tambien por tener en cuenta la operacion bikini jejejeje.
ResponderEliminarEl pimenton ahumado de la chinata me lo enviaron ellos.
Un beso
que rico , que versatil que es el pollo y ademas es sin piel es ligth
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Qué pollito tan rico!!!!Me encanta....Besos
ResponderEliminarGracias Loli. Yo congelo casi todo, que no me gusta tirar comida, y los restitos siempre se pueden aprovechar.
ResponderEliminarA los del pimentón les llamaré mañana a ver si me dan información. Gracias y besitos
Hola, "recetas con...", tienes razón, el pollo da mucho juego en la cocina, y sin piel y cocido al vapor, super ligth. Me alegro de que te guste.
ResponderEliminarBesitos
Gracias, Olga. Si este estaba rico, imagina como tiene que estar el de Ana, en versión original. Tiene que ser exqisito!!
ResponderEliminaralaaa, Palomaaa, ligerito a tope eh??? pero qué apañá eres amiga,jajajaj, me alegro que te gustaran, besitosss
ResponderEliminar