miércoles, 29 de junio de 2011

Mini-vacaciones en León

Futuro bizcocho de castañas

Anoche volvimos de nuestras mini vacaciones en León.  Ha sido un viaje estupendo: vimos Las Médulas, nos alojamos en un hotelito rural muy chulo (con su piscinita y todo, que nos vino de lujo dado el calor que hizo), nos lo comimos y nos lo bebimos TO-DO (mi gordólogo me va a matar y el Dr. Dukan a mi marido...), pero lo mejor del viaje ha sido el día tan agradable que pasamos con Ana Sevilla y su marido.  Vaya pareja!!! Qué buena gente, super agradables, super simpáticos, super generosos... bueno, que con tanto "super" me estoy poniendo super pija, o sea!!  De verdad que lo pasamos genial con ellos, se nos pasó el tiempo volando.  A ver si vienen pronto por Madrid y podemos corresponderles como se merecen, porque se portaron ... bueno, no hay palabras!!!!
Ahora, de vuelta a la cruda realidad (la báscula me insultó gravemente y me dijo aquello tan desagradable de "Por favor, pésense de uno en uno...") toca ponerse seria otra vez con la dieta, pero en cuanto los kilos vuelvan a la normalidad, voy a estrenar este paquete de harina de castañas que me traje de Ponferrada.  Os imaginais qué bizcochos y madalenas tienen que salir con esa harina?  Mmmmmmm, mejor ni lo pienso, no vaya a ser que la imaginación también engorde...

2 comentarios:

  1. Hola Paloma, gracias por visitarme y quedarte en mi blog, me ha encantado leer tu entrada, que bonito es conocer a otros blogeros, la harina seguro que te dara para hacer unas cuantas delicias que espero que compartas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, PALOMAAAAAAAAAAAAAA, QUÉ LOCA ESTÁS AMIGA, SI CUANDO YO DIGO QUE TIENES UN ARTEEE,JAJA A NOSOTROS TB NOS ENCANTÓ CONOCEROS, ANDA QUE NO COMIMOS Y BEBIMOS TANTO EH???JAJAJAJJAJAJA (DÍSELO A MI BÁSCULA TAMBIÉN,JEJEJE)
    LO DE LA HARINA, SALEN LOS DULCES ESTUPENDOS, YA VERÁS, Y MÁS SIENDO DE MI TIERRA, YA TE DIGOOO,JAJAJAJ
    BUENO, QUE A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ CONOCEROS, ESPERO QUE NOS VEAMOS MUCHAS VECES MÁS, AQUI O EN MADRID, DONDE SEAA, QUE SOIS FANTÁSTICOS, BESINESSSS GORDINESSSSS!!!! DE LA GALLEGUITA,JAJAJAJ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.