viernes, 10 de junio de 2011

And the winner is...

Juro por Snoopy que este "angelito" no medía ni 10 cm. el sábado pasado.  Como no para de llover, no habiamos vuelto a ir al huerto hasta esta tarde...y mirad lo que nos encontramos!!! Pues no creais que es hijo único, no, que tiene un hermanito gemelo, además de otros más pequeños, de "solo" 700 gr.  Menos mal que solo tenemos dos matas, porque al ritmo que llevan, vamos a tener que montar un puesto en el mercadillo.  Se admiten (y se agradecerían) recetas a base de calabacin, que se me acaba el repertorio!!!!


La primera remolacha

3 comentarios:

  1. CHIQUILLAAAAAAAAAA, PALOMITAAAAAAAAAAAAA, MADRE MÍAAAAAAAAAAA, CON ESE TENEMOS PARA UN BUEN PISTO EHHHH????????????JAJAJ, PIAZO BICHO, ENHORABUENA, TU LES ECHAS PLANTAVIT O ALGO ASÍ NO????JAJAJAJAJAJJA BESITOS Y NOS VEMOS PRONTITOOOOOO,MUAKSS

    ResponderEliminar
  2. esto no es un calabacin....es un calabazon...je je...bromas aparte, has probado a hacer mermelada? esta estupenda y cuando la pruebas nunca acertarías de que esta hecha...un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cristina, qué buena idea!!! Te hice caso y ayer hice la mermelada. Acabo de colgarla. Está muy rica!!! Gracias por la idea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.