|
Pan de castañas y piñones |
Por fin pude estrenar la harina de castañas que me traje del Bierzo!!! El otro día, saltando de blog en blog, caí en uno que no conocia,
Cocinando con Kisa , a alli encontré
esta receta, justo lo que andaba buscando!!! Lo hice el otro día y está buenísimo!! Hice la receta tal cual, solo que en lugar de un pan grande hice panecillos más pequeños, y les puse harina por encima antes de meterlos al horno. Tampoco le puse piñones por fuera, porque no tenía suficientes. Quedan oscuritos por fuera, con un colorcillo de lo más apetitoso, y con una miga esponjosa...mmmmm... Lo repetiré más de una vez, seguro!
|
Panecillos listos para entrar en el horno |
ay Paloma, estos son con la harinita de castañas de mi tierra a que siii?? jeje pues mira yo nunca he probado pan con castañas, asi que me lo paunto para el otoño, que ricooooo!!! besinessssss amigaaa!!!
ResponderEliminarCon castañas?? si es que las expertas haceis unos panes deliciosos con cualquier ingrediente, que envidiaaa!!
ResponderEliminarUn beso
que buena harina, pena que no se encuentre habitualmente, y buena receta, los panes de kisa son una delicia
ResponderEliminarRiquísimo.....Habrá que apuntarlo!!!Besos
ResponderEliminarBuenooooooo, llego y me encuentro un pan que huele desde Alicante, fijate que tus recetas me han convencido asi que .....me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
Besitos
Menudos panecillos más ricos!! Nunca he usado esa harina.
ResponderEliminarSaludos.
¡Pero qué originales, con castañas y piñones! Besos.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios. Disculpad que no os haya respondido, pero llevo unos dias sin entrar al blog.
ResponderEliminarBesitosss
Que novedad!!! harina de castañas, no lo había oido nombrar nunca. Que rico y además con piñones. Miraré en el almacen donde compro las harinas. Gracias por participar en mi sorteo. Suerte!!! Besos, me quedo como seguidora, tienes un blog estupendo.
ResponderEliminar