Buñuelos de acelgas "Tito's" |
Como coincidió que acababa de bajar del huerto con unas acelguitas de penca roja recién cortadas, me puse "manos a la masa" inmediatamente, y este fue el resultado: unos buñuelos crujientes ricos, ricos de verdad!!! Y además se preparan en un plis plas!!!. Lo mejor es que la receta os la explique él, que lo hace muy bien.
Gracias, Tito!!!
son muy ricos
ResponderEliminarBueno pues nos hemos quedado con las ganas de la explicacion ...
ResponderEliminarBesos
Palomaaaaaa!!! aysss que alegría que os hayan gustado tanto!!! la verdad es que sorprende su sabor! mira que a mí las acelgas y la miel ni fú ni fá, pero es que estos buñuelos son ricos de verdad!!! ahora mismo los pongo en la entrada de bueñuelos de mi blog para que la gente vea como te han quedado a ti!!!
ResponderEliminarUn besiño Paloma!!! :)))
Aunque no los he probado de momento la buena pinta que tienen ya dice lo ricos que han de estar.
ResponderEliminarBesos.
Pues me animare a prepararlos yo tambien. Si me gustan os pongo tanto a Tito como a ti en un pedestal porque a mi las acelgas no me gustan nada. Pero quiza es que no he dado con la receta adecuada y esta me parece una buena oportunidad para probar. Cuand pase por el super me vengo con un buen manojo!! Besotes
ResponderEliminarME CHIFLAN LAS ACELGAS, LAS COMO DE TODAS LAS MANERAS, Y ESTOS BUÑUELITOS ME PARECEN UNA IDEA ESTUPENDA, ESTE TITO, ES LA BOMBA, EH??? NO HE OIDO ESA ENTREVISSTA, COMO SABES ANDO LIADA CON DESCANSOOO!!!! JEJEJ, BESITOS AMIGA!!!
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Cuando las probéis, ya me diréis si os gustaron. Están de ricossss!!!!
ResponderEliminarBesitos
Que buena pinta Paloma! Gracias por la recomendación del blog de Tito... Un sitio interesante mas por el que pasarse de ahora en adelante ;)
ResponderEliminar