sábado, 7 de mayo de 2011

Crujientes de chocolate

Crujientes de chocolate y avellanas
Esta estupenda receta se la he "copiado" tal cual a Anna Hallado, de "Canela en Rama".  Desde que la vi en su blog, tenía ganas de encontrar una excusa (por aquello de la dieta...) para hacerlos, asi que, como mañana tengo una cenita con amigos, se los voy a llevar de "postre del postre", porque también estoy preparando un pastel de kumquats.  Si sale rico (espero que si....) mañana lo cuelgo.

Estos crujientes son facilísimos de hacer, y son de esos bocados ligeros, como "huecos" que son una delicia.
He preparado la receta de Anna tal cual, sin ningún "toque personal" (salvo que mis avellanas no eran de las de Reus), aunque estaba pensando...¿qué tal le irían unas gotitas de coñac?    Vaya, ya tengo la excusa perfecta para volverlos a hacer!!!
Esta es la receta : http://annahallado.blogspot.com/2011/04/crujiente-de-chocolate-con-avellanas-de.html

Edito de nuevo esta entrada, días después, porque he probado un cambio en la receta, y me gusta como queda.  Es, simplemente, utilizar chocolate blanco en lugar de negro, y arroz inflado chocolateado.   Quedan muy bien servidos juntos en las dos versiones.

Crujientes en blanco y negro

2 comentarios:

  1. QUE RICOS, PALOMA YA LOS HABÍA VISTO EN EL BLOG DE ANNA, ME ENCANTAN, CRUJENTITOS, QUE DELICIA, HIJA, NO SÉ DE DONDE SACAS EL TIEMPO ,JAJAJA BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de tu propuesta del licor... Ai ai aiiii...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.