viernes, 13 de mayo de 2011

Pollo con salsa de soja (Dieta Dukan)

Pollo en salsa de soja dieta dukan
Sigo a dieta.  Creo que a lo largo de mi vida he probado casi todas las que han caido en mis manos, al menos las mas populares: la de la alcachofa, la del pomelo, la de la sopa depurativa... Ahora, he decidido  ponerme en manos de un extraordinario "gordólogo"(el médico que trata a los gordos se debería llamar así, no?), que semana a semana  me va marcando lo que debo comer y me está yendo genial.  A lo mejor, si no fuera por eso, yo también estaría haciendo la dieta de moda, la del Dr. Dukan
.
A esta dieta se ha apuntado un montón de gente de mi entorno, incluido mi marido, así que me puse a buscar recetitas para su dieta, y he encontrado un montón, a cual más rica. 

Ayer me pilló inspirada, y  le preparé para cenar este pollo con salsa de soja, un paté de salmón, un pan de avena y unos bizcochitos de canela. Todas estas recetas las saqué de la página de thermomix, y tres de ellas son de Pilar Pelaez, que las ha adaptado de las originales de "Dukan girl". Iré publicandolas poco a poco, pero de momento, pongo la del pollo, que estaba muy, muy rico.  La hice tal cual, salvo que no le puse limón ni edulcorante.


Gracias, Pilar, por estas recetas tan ricas!!!

1 comentario:

  1. Que buena idea Paloma. Tengo un amigo que esta siguiendo la dichosa dieta dukan (como media España) y ayer me comentaba que ya esta aburrido con las comidas. Le va a venir estupendamente esta receta. Ya le he pasado el enlace a tu blog ;)) tanto para esta como para la de los bizcochos de canela
    Animo con tu dieta, la verdad es que me parece que hay que tener una fuerza de voluntad increíble para hacerla (yo no podría! ;))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.