sábado, 31 de diciembre de 2011

RECETA DE AÑO NUEVO FELIZ



Lo primero, y para felicitaros el año nuevo, qué mejor que unas risas, asi que, antes de seguir leyendo,  PINCHAD AQUI   
¿Qué tal?  Si es que no hay nada como reirse de uno mismo!!!

Hoy voy a poner una de las miles de recetas que existen para preparar un buen año.  Hay quien prefiere recetas muy sofisticadas, con muchísimos ingredientes y horas y horas de preparación.  Yo me inclino por una receta mucho más sencilla, pero que espero que salga rica también.

Ingredientes (con estas cantidades debería bastar para 12 meses)
1/2 kilo de ganas de vivir
250 gr. de sentido del humor
250 gr. de tolerancia
300 gr. de respeto
125 gr. de cordura
450 gr. de locura
Un litro de ilusiones
Un buen chorreón de proyectos
1 kg. de amor (a uno mismo y a los demás, a partes iguales)

Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes en una cazuela bien grande.  Se remueven con cuidado (sin agitar), y se sazonan al gusto con sonrisas, abrazos, carcajadas, besos o lo que vuestra imaginación o vuestro sentido común (ya sabeis, el menos comun de los sentidos) os dicte.

Os deseo a todxs un muy feliz y provechoso 2012.  Besitossss


13 comentarios:

  1. Me ha encantado como lo has hecho y ya sabes que sin sentido del humor sería imposible aguantar tanto tiempo, sobre todo, sin reírse.
    No sé si tengo todos los ingredientes, pero intentará hacer tu receta.
    Aprovecho para desearte un FELIZ AÑO 2.012 y que se cumplan todos tus sueños (solo los buenos).
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta, yo creo que el resultado es maravilloso. Muchas gracias por la receta guapa.
    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con esos ingredientes sale un plato delicioso....
    Feliz 2012
    Besines
    La cocina de Mar

    ResponderEliminar
  4. ay que receta más estupenda amigaaaa!!!!!!! Me encanta ni sofisticación ni lechess!!! jajajajaja
    Feliz 2012!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicxs!!! A ver si nos sale un año bien rico!!! Ana, viste el video?
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Esdta receta es de lo mejorcito...Besos y feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo Paloma!!! Me ha encantado la receta, sin duda la receta que tenemos preparar todos los días al levantarnos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola vecinaaaaa! jajajajja, que graciosos son estos vídeos, nosotros el año pasado nos dió el venazo y estábamos todo el día haciendo, que risa.
    la receta de hoy es perfecta, esperemos que no se nos queme jajajajjaja
    Un besazo y te deseo un muy Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ajajaj que bueno! me ha gustado mucho el video!, la receta deliciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo y mucha felicidad para todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Comparto contigo todos tus propositos, digo ingredientes.... FEliz año 2012!!!! bEsos.

    ResponderEliminar
  12. Me siento obligada a ponerle un poco mas de locura. Lo necesito, no es cuestión de gusto, es una necesidad. La locura dá muy buen punto a la vida. un beso. y no lo olvides este año será estupendo. Prado

    ResponderEliminar
  13. Qué buena sugerencia, Prado!!! Doblando la cantidad de locura, quedará un textura mucho más interesante!!!!
    Besitosssss XXL

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.