domingo, 20 de marzo de 2011

Pastel de marisco

Pastel de marisco
Este ha sido el plato "estrella" del menú para mis invitados.  Es un pastel de marisco, creación (como no) de Ana Sevilla.  La ventaja de hacer recetas de Ana es que tienes total garantía de que salen bien, o sea, que vas sobre seguro, aunque tengas invitados sabes que no corres "riesgos".

Pastel recien salido del frigo
Hice su receta tal cual, bueno, con algún pequeño cambio, ya que lo hice con congrio en lugar de rape,  no le puse aceitunas y cambié la nata de montar por nata vegetal (de la del Mercadona), y sólo le puse un poco de mayonesa ligth en la parte cubierta de "escamas" para que se adhirieran bien los pepinillos (por quitarle alguna caloria, en fin, la dieta...).  La salsa de tomate también la hice con su receta y sale de muerte. Los adornos de la cola y las agallas son cebollino, y el ojo y la boca, gelatina de tomate, al igual que la decoración del plato.
Este es el link:
http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/2011/03/pastel-frio-de-marisco-sin-horno.html?utm_source=BP_recent

Lo serví con una ensalada de lechugas variadas y ahumados.  Mis invitados quedaron encantados (y yo también, claro)
A Ana Sevilla deberían hacerle un monumento !!!
A veces le cambio el "look"...

2 comentarios:

  1. jajajaja, que chulooooo!!! te quedó genail, para otra vez tb le pondré pepinillos en las escamas que me molan,jejej me alegro que os gustara, la verdad es que me han pedido la receta mucha gente, jejejej, un besito y gracias por hacer mis recetillas,muakss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Ana, por compartir con nosotros tus estupendas "creaciones". Eres una artista!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.