martes, 14 de junio de 2011

Panecillos escoceses integrales



Panecillos escoceses integrales
La semana pasada mi "gordólogo" me puso para desayunar, además de fruta y café con leche, pan integral.  Más contenta me puse!!!  Asi que pensé que, puestos a comer pan, que sea un pan rico de verdad, y como le había echado el ojo a los panecillos escoceses de Ana Sevilla, me los hice con su receta, solo que utilizando harina integral y leche desnatada.  Además, le añadí una cucharada de salvado de trigo.  
Los panecillos salieron buenísimos.  Los horneé todos a la vez y los congelé.  Así, cada mañana descongelaba uno y estaban como recien hechos, y abiertos por la mitad y untaditos de tomate natural triturado (también descongelado), un poquito de sal y de orégano, estuve toda la semana desayunando como una reina.  Si hasta me daba menos pereza levantarme pensando en el desayuno que me esperaba!!!!Ainsss

1 comentario:

  1. andaaa, hasta adaptas los panecillos,jeje, eres una fiera con la juani, tuneadora,jajajajaj besines palomitaaa, ya queda pocoooooo!!!!!jejejejej

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.