martes, 27 de noviembre de 2012

Super quedada en Madrid

Foto de familia de la quedada
Como habréis leído ya en varios blogs, el sábado pasado celebramos una super quedada en Madrid.  Super en todos los aspectos: por lo bien organizada, gracias a los esfuerzos de Carmen, de "Recetas de Tia Alia", con la colaboración de Yolanda, de "Cocido de Sopa"; por la cantidad de bloguer@s que nos juntamos; por lo estupendamente bien que lo pasamos; por la cantidad y calidad de los platos que tuvimos ocasión de probar; por lo divertido que resultó lo del "amigo invisible", en el que tuve la suerte de recibir un riquísimo licor de leche merengada y unas exquisitas pastas Semperi de mi "panadera favorita" Olga, de Cocinando con Kisa; por tod@s los bloguer@s que tuve la oportunidad de conocer y por l@s ya conocid@s que pude volver a ver... en definitiva, un día "super", que ya tengo ganas de repetir.

Gracias otra vez a Carmen y Yolanda por su perfecta organización, y gracias también a Olga por el fabuloso "reportaje gráfico" que nos hizo, que hemos salido guapos hasta los que no lo somos.

Yolanda y Carmen


Los regalos de mi panadera favorita, Olga

Reedito esta entrada porque con las prisas, se me olvidó poner la lista de los asistentes.  Es esta(por gentileza de Carmen)




18 comentarios:

  1. Jajaja, que reportaje tan chulo. Me encanta tu blog y me encantó conocerte el sábado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo interesante y divertido que deben ser estas quedadas. Conocer a personas con las que compartes recetas, comentarios, ideas... muy emocionante. Gracias por compartir esta bonita experiencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto que fue una super kedada y lo pasasteis muy bien. Todo el mundo está muy guapo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer, Paloma!
    Y mucha suerte para tu proyecto! ;-)
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  5. Que guapas estáis las dos, que maravilla de quedada.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasamos.....ainsss, repetiría este finde sin dudarlo. Yo todavía no he podido preparar la entrada. Hoy voy a visitar a algunos blog y me voy a la cama que es tarde y estoy muy cansada.....
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. vengo desde el blog de carmen y me ha encantado ver lo bien que resulto la quedada, es todo un lujo! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
  8. Paloma fue una alegría verte y saber que te ha gustado el regalo mas si cabe, el licor ya lo tenia de antemano hecho y las galletas las hice el día anterior a la quedada.

    Fue un día estupendo y con ganas de repetir de nuevo
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo debisteis pasar!!!
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  10. Hola Paloma, el sábado hicísteis todos los bloggers asistentes de la quedada una ocasión especial. Qué ambiente más estupendo se respiró en Cocinante. Lo repetiremos seguro. Comprometida quedo :)

    Me gusta el cambio de look, no sólo de tu palomita sino del fondo de tu blog. Más luminoso.

    Espero que todo vaya bien con tu nuevo proyecto yq eu nos veamos pronto. Si necesitas algo...ya sabes dónde estoy...soy toda tuya !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bien la pasamos Paloma..ojalá se repita pronto y como ya hemos dicho ponerle cara a los blogs...gracias por este reportaje y así poder recordar tan buenos momentos..

    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Tuvisteis que pasarlo en grande, que envidia verde me da, jajajaja, pero ... de verdad me fue imposible, ainss. Bueno a ver si a la próxima sii que puedo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Querida Paloma, perdona que haya tardado en entrar y comentarte, pero es que he tenido una semana complicada y hasta este momento, no he podido.
    En primer lugar, muchas gracias por tu amable comentario. No estuvimos cerca, sí que estuve charlando más con tu marido, pero fue un rato muy agradable y a mí me encanto haber decidido embarcarme en ir sí o sí.
    Me resultó corto y disfruté mucho, sobre todo porque me salté la dieta y eso no es normal para nada.
    Espero que nos sigamos visitando, cuando podamos.
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Paloma, que bueno estuvo todo, verdad? Y que gusto conoceros en persona.
    Era mi primera quedada y resultó ser una gran experiencia. La siguiente seguro no me la pierdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo pasasteis, Me quedo por aqui de seguidora viendo todo lo que tienes. bss

    ResponderEliminar
  16. He descubierto tu blog por la participación en el concurso de Rezetas de Carmen y me has dejado impresionada con tus recetas y la imagen del blog. Me quedo como seguidora para ver con qué más me sorprendes y de paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que mi concurso sirva para esto. Gracias a las 2!!

      Eliminar
  17. Ay, Paloma, que venir a tu blog unas semanas después de aquel evento no ha hecho más que de nuevo crecerme en alegría y satisfacción por aquella buenísima tarde que pasamos todos juntos. Se repetirá, seguro, y si no ya estaremos al tanto de darle un toque a Carmen ;))

    Muchas gracias por la mención :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.