martes, 26 de julio de 2011

Cambio de "look"

Nueva imagen
El mundo de la informática en general, y el de los blogs en particular, son para mi "ese gran desconocido".  Cuando comencé este blog lo hice a partir de mi cuenta gmail  "de toda la vida".  Con la intención de diferenciar los correos relativos al blog, me hice otra nueva cuenta de correo y... bueno, es muy largo de explicar.  El caso es que la he liado parda, y ahora tengo dos perfiles en el blog, el de antes, como Paloma con mi foto, y el de ahora, también como Paloma, pero con el logo del blog.  Ahora me iré pasando por todos los blogs que sigo para irme haciendo seguidora con la nueva identidad.  Quién me mandaría a mi meterme en camisa de once varas!!!

8 comentarios:

  1. jajaj, Paloma, no me digass, pues yo antes tenia mi foto y cuando puse la flor, no me salian dos perfiles, sino, la flor, y creo que se cambia automáticamente, pero no me hagas mucho caso eh? que yo como tú, pez en esto de la informática, lo que me sale es de chiripaaa,jajajajaj besitos y en el mio tienes la palomita,muakss

    ResponderEliminar
  2. pues alá, al mio a anotarte como ya estabas, que no quiero perderme nada de lo que pongas y estoy preparando algo muy especial.

    besos

    ResponderEliminar
  3. llevalo con calma, es lo que mejor funciona en informatica, :)

    ResponderEliminar
  4. Paloma, esto nos pasa al que más o al que menos. Bueno, yo me siento identificada contigo. No porque haya hecho lo que cuentas pero sí otras cosas y después ves que se te chafa esto o aquello. Tú para delante, como se suele decir, como los de Alicante. ¡Ánimo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaja ¡yo también hice lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajpalomaaaa, que se te ve otra vez a tiii, jajaj y en la ficha de google tb, pero que has hechooo'????que me mondo enteraaa como una patataaa,jaja que mala soyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo no la lío mucho porque no toco nada por si acaso y cuando creé el blog fué sin pensarlo, ni nombre ni nada, y ahora así sigo.
    Esas variedades de tomates que tienes son una maravilla, pensaba que el moruno se había extinguido y el luguria debe ser mejor todavía que el corazón de buey.Nosotros tenemos, corazón, raf,feo de Tudela, de bola industrial , de pera y cherry.Tal vez podríamos intercambiar semillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paloma! QUé lindo tu nuevo look, aunque no conozco el viejo, es que yo voy igual que tu, aprendiendo de a poquito. Acabo de encontrar tu blog, que me llamó la atención pues mi hija mayor se llama también Paloma. Te mando un beso y te sigo desde ahora,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.