martes, 14 de mayo de 2013

Hoy estreno web!!!!


Hoy, por fin, tras muchas horas de curro, mucha desesperación por mi torpeza con los "teclados" y, sobre todo, gracias a las ayudas recibidas (Gracias Jorge, Rosa, Olga!!!)  estreno la web de PLANETA COLOMETA.  Aún faltan bastantes productos en ella, y tampoco está lista la tienda online, pero no quería seguir demorando la puesta en marcha. Poco a poco la iré mejorando, así que os agradeceré cualquier sugerencia!!!

Como ya os comenté, me gustaría contar con vuestra colaboración para ir llenando el apartado de "recetas" con las exquisiteces que soléis publicar en vuestros blogs.  La primera en colaborar ha sido mi "panadera favorita", Olga, de "Cocinando con Kisa", que me ha cedido la receta y las fotos de unos palitos de queso, pipas y semillas de amapola que hizo con el molde de sticks de Lékué.  La idea es enlazar a cada producto (bien sea "cacharrito" o alimento de los de la tienda), recetas relacionadas, por supuesto poniendo el enlace a vuestros blogs y diciendo que son recetas vuestras.  Me vendrían genial, sobre todo, algunas recetas con algas o setas deshidratadas, que quizá son los productos menos conocidos. Si alguien quiere colaborar,  os agradecería me escribierais un mail a  planetacolometa@gmail.com.  Muchas gracias por adelantado y espero que os guste mi web!!!

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapísima!! ya por fin tu sueño hecho realidad y con una tienda que no le falta detalle y con mucho gusto, gracias a ti por contar conmigo para colaborar en tu proyecto y ya sabes para lo que necesites aquí estoy.

    Mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra un montón ver que tu proyecto marcha, muchisima suerte ¿nos vemos el domingo no?
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  3. Paloma, enhorabuena!!! ya veo que todo va bien, y encima ahora nueva web, a ver si puedo ir un día a verte a la tienda nueva.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Qué estupenda noticia.... ahora mismo voy a visitar esa web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa web y claro que te hecho una mano si la necesitas, cuentas conmigo para lo que quieras. Si quieres hablar conmigo me mandas un mensaje a:
    elenazulueta@gmail.com
    Te ayudaré encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.
    Un diseño muy elegante y muy fácil de seguir.
    Te felicito, a tí y a todos los que te han ayudado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ahí va mi chica, poco a poco avanzando sin mirar atrás. Eres un ejemplo a seguir. La web, como ta te comenté ayer, me gusta mucho. Es fácil de seguir, completa y muy intuitiva.

    Enhorabuena hermosa !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien, Paloma! Me alegro de que tu web vea por fin la luz. Es una meta más a la que has llegado y con la que poco a poco te irás consolidando.

    Te deseo la mayor de las suertes!

    Besos! Y nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar

  9. Paloma; Molt bé, veig que tot aixó rutlla... els bolets és dels ingredients que l'hi agraden a la meva parella, i a mi també, per tant buscaré alguna recepta que de segur que sortirà.
    Salutacions Paloma¡¡ :O) :O)

    ResponderEliminar
  10. Ole Palomaaaa wapaaaaaaaaa!!!! te ha quedado de relujo!!!! preciosaaaaa!!! te iba a pedir que me llevaras el domingo un par de cosillas, pero mejor me espero a que funciones esa tienda online que me hace ilu estrenarla! jajaja!!! he puesto en "complicaciones las justas" tu logo enlazado a la tienda! ah! y si encuentro o hago alguna recetilla que se preste ya te la mando, de todas formas si ves a alguna de las que ya haya publicadas que se preste, puedes cogerla sin ningún problema! hasta la cocina ya sabes! jajaja!!!

    Besiños salseros Paloma! ya queda menossssss!!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  11. Hola Mi-Paloma...me he dado un vistazo a tu web y la veo muy bien. Si observara algo que se pueda mejorar -cosa que me extraña- te lo diría. He puesto en mi blog tu imagen de cabecera del blog y el enlace a la web. Si tienes un rato, míratelo y me dices si está correcto.
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.