martes, 27 de marzo de 2012

Celebraciones

Bueno, este mes hay un montón de celebraciones en el mundo blogo-cocineril.  Tenemos el 2º cumpleaños de uno de los blogs más entrañables de los que yo sigo, el de LA COCINA DE LAS PINUINAS, dos chiquillas más majas que las pesetas que, una desde Coruña y la otra desde Madrid, nos regalan su simpatía y sus deliciosas recetas día a día.  Para celebrar este 2º añito, han organizado un super-concurso que finaliza en muy poquitos días.

También han estado de cumple las chicas de LA CAJITA DE NIEVES y ELENA, otras dos super-blogueras  a las que tuve la suerte de conocer en la kedada de Madrid del año pasado.  Han organizado un concurso que justo terminó ayer (sorry... la falta de tiempo...)

Rous, de COMER ESPECIAL, también ha cumplido su primer añito.  En su blog nos demuestra cada día que el tener algunas limitaciones en la dieta por motivos de salud no impide comer rico, rico!!!
Su sorteo termina el 9 de abril.

Otro de mis blogs favoritos, RECETAS DE TÍA ALIA, nos propone, para celebrar su primer año un concurso con un aliciente muy especial:  preparar una receta tradicional y familiar y acompañar la publicación de la misma de una historia relacionada con ella: que recuerdos nos trae, alguna anécdota... ¿A que suena fantástico?  Tenemos de plazo hasta el 30 de marzo para inscribirnos y hasta el 13 de abril para publicar las recetas.  Como no tengo el logo de este concurso, os pongo el de la próxima kedada en Madrid, porque al fin y al cabo, ella está siendo la impulsora de la misma.


Bueno, espero no haberme dejado ningún cumpleaños en el tintero... salvo el mío, que fue en febrero, pero como ahora estoy tan liada, no tengo tiempo de celebrarlo.  Esperaré a desliarme un poquito para organizar algo.

Felicidades a tod@s!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información y por incluir mi sorteo! Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, si es verdad, un mes de marzo plagado de concursos. Yo tengo el lateral de mi blog empapeladito de logos jajajjajaj
    A ver si tenemos suerte en alguno!
    Quería haberme apuntado a la kedada, pero no voy a poder ir, que rabia. tu irás?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo de ani porrrrdiosssssss!!!! yo enseguida cumpliré los dos!! como pasa el tiempo...
    Y que pena no poder ir a esa quedada, pero bueno, en mayo (te adelanto) habrá otra! :))))

    Besiños salseros Paloma! :)

    Tito

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma, vengo para decirte que me ha encantado conocerte, eres un encanto y hemos pasado un día maravilloso. A ver si podemos volver a coincidir muy pronto.Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma, vengo para decirte que me ha encantado conocerte, eres un encanto y hemos pasado un día maravilloso. A ver si podemos volver a coincidir muy pronto.Un besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.