jueves, 2 de febrero de 2012

Barcelona

Con Marcela y Juanjo, en ANONIM RESTAURANT
Barcelona es una de mis ciudades favoritas.  No me canso de ir y cada día me gusta más.  El viernes pasado tuve que ir por motivos de trabajo y aproveché para quedarme hasta el lunes.  Lo pasamos de lujo, a pesar del frío que hacía.   Pateamos la ciudad de arriba a abajo, visitamos la Sagrada Familia, el Museo Picasso, el Liceo y, por supuesto, el Mercado de la Boquería (no iba a venirme sin mi provisión de setas!!!).  Pero lo mejor fue conocer (por fin!!!) a Marcela y Juanjo, del  ANONIM RESTAURANT.  Soy seguidora de su blog (que os recomiendo) desde hace tiempo, y me encantan sus recetas, asi que tenía muchas ganas de probar sus platos.  Efectivamente, la comida una delicia : el crujiente de berenjena y queso de cabra (exquisito), la brocheta de langostino rebozado con arroz verde y romesco (buenisima), las croquetas (de lujo), el arroz meloso con chipirones y costillas (impresionante!), los postres, a cual más rico, y con una presentación super original...., bueno, y no sigo porque me está entrando un hambreee!!!  Con todo, lo mejor del restaurante son ellos, Marcela y Juanjo, una parejita encantadora, que nos acogieron con tanto cariño que nos sentimos como en casa. Da gusto encontrarse con personas como ellos, y ver la ilusión y las ganas que le ponen a su proyecto (con la que está cayendo!!!).  A los que vivis en Barcelona, os recomiendo que les hagais una visitita, que seguro que salís encantados, y a los que vivimos lejos, nos queda el consuelo de poder hacer sus recetas.



13 comentarios:

  1. Paloma, de verdad, sin comentarios, que palabras mas lindas, siempre es bueno escuchar estas palabras de aliento en momentos tan bonitos pero a la vez tan sacrificados y tan dificiles. Todo esto nos da fuerza para seguir adelante. Un beso muy grande de los tres (marcela, juanjo y panchito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De palabras, nada, verdades como puños!!!! Sois geniales, de verdad!!
      Besitos para los tres.

      Eliminar
  2. Que pena no estar mas cerca, estos chicos se merecen lo mejor, un abrazo para ellos y otro para ti guapisima

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo pasas, Paloma, haces bien......
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Paloma, mañana sábado sale a la venta la de LIDL por si te interesa a unos 50 euros, creo recordar.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perdón........estoy hablando de la panificadora. Es que acabo de leer tu comentario en la entrada que he hecho del bizcocho y no me he dado cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar, ya lo vi. Si no fuera por lo que abulta y el poco espacio que tengo, me la compraba.
      Besitossss

      Eliminar
  6. Ya veo que te cundió el viaje. Podía haber avisado.
    Habrá que pasarse un día por el restaurante a comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Palomaaaaaaaaaaaaa!!!! cuanto tiempo amigaaaaaa!!!! y que buena esa visita a Barcelona!!! a mi también me encanta!! y a Marcela y a Juanjo tb los sigo desde hace tiempo! de hecho tengo un par de comentarios suyos superguardaditos, esperando el momento de poder hacer una kedada en Barcelona!!! me encantaría hacer el almuerzo en su restaurante y seguro que de este año no pasa!!!

    besiños grandes Paloma!!!! :))) muasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver tito, si es verdad jejejeje aqui estaremos encantados de atenderte. y si que nos sigues hace tiempo es mas desde el primer dia del blog. Un beso desde Barcelona.

      Eliminar
  8. Ala, Paloma, no había visto esta entrada, estuviste en Barcelona? jo que guayy, al menos gracias al curre has podido ir no?? jejej No conocía ese restaurante, pero por lo que se ve y cuentas, debe de ser una maravilla, besines grandes, amiga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.