miércoles, 6 de febrero de 2013

PLANETA COLOMETA

La tienda

Como muchos de vosotros ya sabeis, recientemente las "circunstancias laborales" me han llevado a dar un nuevo giro a mi vida profesional.  Tras 36 años en la misma empresa, ahora me toca empezar de nuevo, en una aventura "empresarial" (con la que está cayendo, madre mía!!!).  Con muchas ganas y mucha ilusión, ayer ha visto la luz la tienda PLANETA COLOMETA.  Está en Tres Cantos, en Sector Oficios nº 35, y en ella os ofrecemos productos "gourmet" y ecológicos, además de un montón de "cacharritos" de cocina y repostería de esos que tanto nos gustan a los que disfrutamos metiéndonos en la cocina: moldes para bombones y tartas, fondant, estuches de vapor, rodillos,...en fin, los que conoceis marcas como Silikomart o Lékué sabeis de qué os hablo.

En cuanto a los productos "de comer y beber", tenemos cositas tan ricas como los quesos de Cortes de Muar, las deliciosas galletitas Maruxas, las magníficas conservas de Artemar, bombones de higos de "Rabitos royale", pimentones ahumados de "La Chinata", chocolates ecológicos de Solé, mermeladas ecológicas de Arroyo, conservas de Rosara, infusiones y grelos deshidratados de Milhulloa....y en cuanto a los vinos, tenemos representación de casi todas las Denominaciones de Origen, pero buscando las bodegas pequeñitas, familiares, que hacen las cosas con mucho cariño y esmero, y eso, al final, se nota.

En breve tendré preparada la web de la tienda, en la que, además, tendré venta on line. Para este proyecto me gustaría contar con vuestra colaboración "culinaria"  Ya os informaré!!

O dejo algunas fotos de la tienda, que espero que os guste.